Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho 182, Reforma Soc, 11650 Ciudad de México, CDMX

Venta y fabricación de mobiliario para oficina.

  • Google+ - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Sillas para Oficina

Tipos de sillas y sillones para oficina

Las sillas para oficina afectan de manera directa la comodidad y salud del trabajador, razón por la cual son tan importantes. Tienen que ser diseñadas para brindar la mayor comodidad y rendimiento en el trabajo; sillas profesionales adecuadas a la utilización de nuevas tecnologías con diseños modernos. Existen múltiples tipos de sillas de oficina y cada una tiene una particularidad.

                         

Las sillas giratorias son las más comunes y brindan una gran movilidad. Generalmente se trata de sillas con ruedas para oficina. Por su parte, las sillas ergonómicas están diseñadas para la adaptación del físico de cada persona y previenen dolores musculares. Son ideales para aquellos que deben pasar muchas horas sentados en una oficina.

                         

Los sillones de despacho suelen ser bastante más grandes, sumado a que son de mayor confort y diseño. Asimismo, tienen ventaja en la estética y elegancia.

                         

Las sillas confidentes son las utilizadas en salas de espera o recepción gracias a su versatilidad y lo sencillo de colocarlas en cualquier espacio de la oficina. Existen las que son apilables o plegables para hacer más sencillo su guardado.