top of page
Ezquerro y Catalá

Nuestra Empresa

- ​ Ezquerro y Catalá es una empresa 100% mexicana que se dedica a la fabricación de mobiliario fino para oficina, con experiencia de más de 80 años.

 

En 1937 se funda Reyes y Catalá, firma que llega a ser líder en el mercado mexicano fabricando muebles de la más alta calidad, posteriormente en 1986 se renombra la empresa como Ezquerro y Catalá. Contando con nuevas instalaciones modernas, automatizadas y vanguardistas.

 

Actualmente nuestra firma de muebles está considerada como líder en el ramo gracias a la gran variedad de productos, fabricados en maderas, laminados plásticos, aceros y aluminios de la más alta calidad, construidos con tecnología de punta y mano de obra mexicana 100% calificada.

 

Todos nuestros productos cuentan con un diseño vanguardista, ergonómico y de ultima tecnología, garantizando así su durabilidad y resistencia para su entera satisfacción ofreciendo la Máxima calidad en Muebles de Oficina.

Diseño en crendeza

Nuestra Misión 

- ​ Es nuestro compromiso ofrecerle lo más avanzado en diseño, tecnología y comodidad en sistemas de mobiliario. No solo le proporcionamos asesoramiento durante el desarrollo y la fase de su proyecto, sino que también garantizamos un servicio postventa de la más alta calidad.

Ezquerro y Catalá

Nuestra Visión

- ​Nuestro objetivo es consolidarnos como una empresa innovadora, sólida y rentable. Mantenemos nuestro compromiso de seguir siendo líderes en la fabricación de muebles de oficina y sillería, destacando por la excelencia en diseño y calidad que nos caracteriza.

Diseño / Calidad / Tecnología / Servicio                                /Honestidad / Vanguardia.

Levantamiento de Mobiliario

Nuestro departamento de proyectos se encarga de generar las mejores propuestas.

Propuesta

Desarrollamos propuestas en base a las necesidades de nuestros clientes.

Transporte e Instalación

Nuestro equipo de armadores entregara e instalara el mobiliario en la dirección establecida por el cliente.

Resultado Final

El éxito de nuestra empresa radica en la satisfacción que ofrecen nuestros productos 

En Ezquerro y Catalá conocemos las tendencias más novedosas de diseño, contamos con gran experiencia sobre las aplicaciones, combinaciones y posibilidades de nuestras líneas de mobiliario y manejamos tecnología avanzada para presentar las soluciones más funcionales e innovadoras, trabajando en conjunto con los Arquitectos y Diseñadores para cada proyecto. 

 Diseno de interiores

Trato personalizado

No dude en llamarnos para escuchar de forma directa sus necesidades con el fin de proponerle una solución de mobiliario para su oficina que sea la más adecuada para usted y su empresa.

Muebles de recepcion

Cordinación de proyectos

El contacto cercano con el cliente y los miembros de su equipo nos permite resolver la logística que conlleva la inspección del edificio, la coordinación de contratistas y la entrega de producto en cualquier parte del país. Contamos con normas rigurosas de control de calidad.

Nuestro departamento de proyectos se encarga de general las mejores propuestas para que nuestros clientes siempre queden satisfechos y se sigan enamorando de nuestros productos. 

Solicita más información aqui:

¡Gracias por tu mensaje!
bottom of page