Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho 182, Reforma Soc, 11650 Ciudad de México, CDMX

Venta y fabricación de mobiliario para oficina.

  • Google+ - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

NOSOTROS

Nuestra Empresa

- ​ Ezquerro y Catalá es una firma 100% mexicana que se dedica a la fabricación de mobiliario fino para oficina, con experiencia de más de 80 años.

 

En 1937 se funda Reyes y Catalá, firma que llega a a ser líder en el mercado mexicano fabricando muebles de la más alta calidad, posteriormente en 1986 se renombra la empresa como Ezquerro y Catalá. Contando con nuevas instalaciones modernas, automatizadas y vanguardistas.

 

Nuestra firma de muebles actualmente está considerada como líder en el ramo gracias a la gran variedad de nuestras líneas, fabricadas en maderas ,laminados plásticos, acero y aluminio de la más alta calidad, construidos con tecnología de punta y mano de obra mexicana 100% calificada.

 

Todos nuestros productos cuentan con un diseño vanguardista, ergonómico y de ultima tecnología, garantizando así su durabilidad y resistencia para su entera satisfacción ofreciendo la Máxima calidad en Muebles de Oficina.

Nuestra Misión 

- ​ Es poder brindarle lo último en diseño, tecnología y confort en sistemas de mobiliario, así como asesorarlo en el desarrollo y fase de su proyecto, al igual otorgarle un servicio post-venta con la mejor calidad.

 

Nuestra Visión

- ​Consolidarnos como una empresa innovadora, sólida y rentable. seguir siendo lideres en la fabricación de muebles de oficina y sillería.

 

Diseño / Calidad / Tecnología / Servicio                                /Honestidad / Vanguardia.