Muebles Modernos

Formas y colores de los muebles modernos

Los muebles denominados modernos comenzaron a fabricarse tras la segunda guerra mundial en Europa. Desde esa época han sido diseñados muebles modulares, formados por distintas piezas que brindaban mucha personalización en la distribución de los muebles.

                         

Los muebles modernos tienen formas puras, de forma laminada, líneas sencillas y distribución minimalista. Se fabrican con la fusión de la madera con materiales sintéticos, como el vinilo. Las formas de riñones, elipses, eses y rectángulos son características típicas del estilo moderno.

                         

Los tapizados son muy comunes en colores como el turquesa, rubí y el verde pálido combinados con el gris y el negro. Los muebles modulares tienen una amplia variedad de distribución de sus piezas.

                         

Asimismo, los muebles modernos tienen una sencillez elegante que desarrolla formas naturales y orgánicas. Pueden ser librerías muy livianas o camas correderas que se abren muy sencillamente. Sus herrajes tienen formas simples y materiales livianos. No tienen molduras ni detalles recargados, de líneas rectas y simples.

 

Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho 182, Reforma Soc, 11650 Ciudad de México, CDMX

Venta y fabricación de mobiliario para oficina.

  • Google+ - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle