Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho 182, Reforma Soc, 11650 Ciudad de México, CDMX

Venta y fabricación de mobiliario para oficina.

  • Google+ - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Mesas de Oficina

Mesas de oficina ergonómicas de materiales robustos

Elegir las mesas de oficina adecuadas es un paso muy importante en el proceso de optimización del espacio de trabajo. El mobiliario es un elemento con el que los trabajadores interactúan, y su comodidad se basa mucho en la adaptación al usuario de las mesas de oficina que sean elegidas para equipar las oficinas.

                         

La productividad del espacio y de los trabajadores puede verse disminuida por mesas no ergonómicas, o que no encajen con las necesidades de espacio y utilidad. Este es el caso de las mesas de oficina, con las cuales se desarrolla una interacción constante a lo largo de toda la jornada laboral.

                         

Las mesas operativas son las propias de los puestos de trabajo y se encuentran emplazadas en los espacios de trabajo de la oficina. Requieren cierta durabilidad y materiales robustos de calidad, ya que se enfrentan a diario a un uso prolongado, y por lo tanto también a un desgaste muy complejo.

                         

La ergonomía es importante en las mesas de oficina para adaptarse a las necesidades, así como la electrificación para mayor comodidad del usuario.