Silla Ejecutiva

Beneficios de utilizar sillas ejecutivas

Las sillas ejecutivas son aquellas diseñadas para ejecutivos dinámicos, ergonómicamente resaltantes, de cómodas dimensiones y probada calidad. Poseen múltiples características que las convierten en una excelente elección para su uso doméstico o en oficinas.

                         

Entre las ventajas de una silla ejecutiva, se destacan su soporte lumbar óptimo ajustable, elevación neumática, mecanismo de tensión ajustable, movimiento bascular del asiento y estructura cromada.

                         

Asimismo, la estructura cromada de las sillas ejecutivas, junto con la base tipo estrella de cinco puntas de aluminio con ruedas dobles de goma, los apoyabrazos ajustables, el asiento acolchado tapizado en tela y el respaldo de malla la convierten en la opción ideal para cualquier trabajador.

                         

Toda empresa que tenga entre sus ideales el cuidado de sus empleados, posee sillas ejecutivas como parte de su mobiliario moderno y de calidad óptima. Son una selección inteligente y practica. Pueden ser reguladas en función del físico de quien la utiliza, y tienen un diseño que se adapta a las formas del cuerpo y reparten presiones equilibradamente.

 

Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho 182, Reforma Soc, 11650 Ciudad de México, CDMX

Venta y fabricación de mobiliario para oficina.

  • Google+ - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle